Recuerdos de un Amor...

Entre rosas y perfumes...sueños que se desvanecen...

Un paseo inolvidable...

Ha quedado la Banca vacía,
sólo ella recuerda el amor...
esperanzas entre risas y llantos...
que encendieron mi Amor... Hay un tiempo para todo y un momento bajo el cielo para cada cosa. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para reír y un tiempo para llorar. Un tiempo para bailar y un tiempo para lamentarnos. Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar ir. Este es el tiempo que recordamos, el que dio significado a nuestras vidas. Este es el momento para recordar los lazos que nos unieron, el amor que compartimos y los recuerdos que todavía nos acompañan.



RECUERDOS DE UN AMOR
Recuerdo impregnado en mi memoria,lágrimas que emergen de este corazón,susurros de palabras llenas de amor,causantes de este dolor,sueños e ilusiones que me hicieron perder la razón,¿Quién diría que este amor a mi alma mataría?¿Quién diría que todo lo nuestro así terminaría?aún están en mi memoriaaquellas imborrables imágenes de aquel lejano díaen que se rompió el lazo del amor que nos unía,ahora sólo vago triste por las sombras de un recuerdo…me ahogo en un mar de melancolía.El manto de la noche me cubre en matices de nostalgia,en mis ojos ya no quedan lágrimas por tanto llorarte,mis pensamientos son necios y vagan hacia ti,me he quedado afónica de tanto llamarte,pero tus sordos oídos se niegan a escuchar.…A escuchar el llamado de nuestro corazónaquel que en un momento fue uno soloy de forma inesperada nuevamente se dividiódejando libres aquellos sueños que ya el tiempo se llevó,si todo era tan perfecto…¿por qué perdió esta batalla nuestro amor?Nuestro amor dejo su huella imborrableahora nuestras vidas son distintas,tu corazón y mi corazón aun se reconocen,es la memoria que vive en nuestros corazones,solo dime cuanto querías que esto pasara una vez más.Deseo tanto que pasara una vez más,pero no creo que mi corazónresista otra vez las sombras de esta soledad,no se si podría vivir si de mi mentejamás tu imagen podré borrar.Cuéntame de ti,mírame con tus dulces ojosque me hablan de un mundo que desconozco,aun no entiendo como fue que terminamos,la sonrisa se quedo detrás entre lágrimas rojas.Tus ojos ya no me observan como antes,no entiendo por qué ya no caigo rendido a tus pies;tomemos algo, brindemos por el ayer,por lo que llegamos a sentir, por todo lo que fue,me despido para siempre, adiós, recuérdame.
__________________Máximo G. Santos Dupond






Vídeo de A Donde Va El Amor - Ricardo Montaner

Donde Va El Amor - En silencio estoy aqui, suavemente como en sueños, me acerco a ti sin poderte despertar y decir... te amo.... No imaginas que dificil es mirarte asi dormida mientras acaba nuestra historia en esta noche rota y fria... No, no yo no puedo despertarte y perderme entre tus manos... como arena.... Adonde va el amor que calla, que se lleva en el alma y se va alejando como el viento. Adonde va el amor que olvida, que te quema la vida... y se duerme poco poco con dolor... Te recorro en mis recuerdos, y otra vez descubro que tu cuerpo arde en mi memoria... como un fuego viejo... y eterno... Acaso volveran de algun modo tantos besos que guarde en tu boca... Adonde va el amor que calla, que se lleva en el alma y se va alejando como el viento. Adonde va el amor que olvida, que te quema la vida... y se duerme poco poco con dolor...
...Te extraño.....
...A Donde Va El Amor -

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Paseando entre rosales

Paseando entre rosales

DIBUJANDO AMANECERES

DIBUJANDO AMANECERES

SOÑANDO ATARDECERES...

SOÑANDO ATARDECERES...

Un amanecer...ante mis sentidos!!!

Un amanecer...ante mis sentidos!!!

Amaneciendo junto al mar!!!

Amaneciendo junto al mar!!!

Suspirando y respirando la brisa del mar !!!

Suspirando y respirando  la brisa del mar !!!

Pascuas - Ave María / Schubert / Fotos y Ed. Susanalake

Arco iris de amor y esperanzas...

Arco iris de amor y esperanzas...

Mira tu tiempo y compartelo conmigo...

Venus y las rosas.

Felices Fiestas!!!

Jesús Nació / Marcos Witt

DÍA DEL ANIMAL - 365 días del año...

There You´ll Be ..../ Faith Hill.


Estadisticas visitas

Bosques=Patrimonio Mundial

Bienvenidos a mi Blog

Compartir mis escritos..mis fotos...música...videos... todo tipo de información ...
Que cada momento de nuestras vidas podamos hacer las cosas con amor...con pasión ...


Espero que ustedes también lo disfruten...


Gracias por estar aqui♥

Tu presencia ...sí me importa...

NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE TUS ACCIONES...CON UN PEQUEÑO GESTO PUEDES CAMBIARLE LA VIDA A OTRA PERSONA, PARA BIEN O PARA MAL.DIOS NOS PONE A CADA UNO FRENTE A LA VIDA DE OTROS PARA IMPACTARLOS DE ALGUNA MANERA...

Traductor Universal

Quiero regalarles...

Quiero regalarles mi Arco Iris... Que nunca deje de brillar el sol... que nunca dejemos de ver ...la belleza de las cosas que nos rodean... que siempre busquemos el lado positivo de las cosas... que siempre dejemos el odio y el rencor lejos de nuestros corazones... Que Amemos con toda nuestra alma !!!

Un arco iris de esperanzas

Un arco iris de esperanzas

Datos personales

Mi foto
Argentina
Me gusta todo lo relacionado a la naturaleza, a las ciencias y tecnologías , al arte...

Mi Rosa...en el jardín de la vida...

Mi Rosa...en el jardín de la vida...

y en tu mirada yo entiendo que...asi son las cosas del alma

y en tu mirada yo entiendo que...asi son las cosas del alma

...las muchas aguas no podrán apagar mi amor...

...las muchas aguas no podrán apagar mi amor...

Como en el video...Las cosas del Alma

Como en el video...Las cosas del Alma
Estar..sentir..Amar..

Recent Comments