Reflexiones :Empieza el día

Empieza el día...

Empieza este día con tu corazón rebosante de amor...Alegría y agradecimiento... gozoso de estar vivo...Haciendo lo que estás haciendo... Estando donde estás y viendo emerger la perfección de este día.
Benditos sean aquellos que pueden ver la belleza...La alegría y la armonía que está a su alrededor y apreciarla plenamente y aquellos seres que reconocen en todo y en todos y dan gracias por todo.
La alegría es como un guijarro arrojado en el medio de un lago. Las ondas que se generan van más y más hacia los lugares más lejanos de la orilla y luego retornan al centro... Llevando alegría a todo lo que tocan en el camino.
El amor es como un bálsamo curativo... cura todas las heridas... todos los daños... todas las penas... De modo que ama con amor divino... ama lo que es digno de amar y lo que aparentemente no lo es.
Ama a aquellos seres que no conocen el significado del amor... ama aun a los que por error llamas tus enemigos... cuando tu corazón esté colmado de amor... no conocerás enemigos.


Autor:Desconocido

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Paseando entre rosales

Paseando entre rosales

DIBUJANDO AMANECERES

DIBUJANDO AMANECERES

SOÑANDO ATARDECERES...

SOÑANDO ATARDECERES...

Un amanecer...ante mis sentidos!!!

Un amanecer...ante mis sentidos!!!

Amaneciendo junto al mar!!!

Amaneciendo junto al mar!!!

Suspirando y respirando la brisa del mar !!!

Suspirando y respirando  la brisa del mar !!!

Pascuas - Ave María / Schubert / Fotos y Ed. Susanalake

Arco iris de amor y esperanzas...

Arco iris de amor y esperanzas...

Mira tu tiempo y compartelo conmigo...

Venus y las rosas.

Felices Fiestas!!!

Jesús Nació / Marcos Witt

DÍA DEL ANIMAL - 365 días del año...

There You´ll Be ..../ Faith Hill.


Estadisticas visitas

Bosques=Patrimonio Mundial

Bienvenidos a mi Blog

Compartir mis escritos..mis fotos...música...videos... todo tipo de información ...
Que cada momento de nuestras vidas podamos hacer las cosas con amor...con pasión ...


Espero que ustedes también lo disfruten...


Gracias por estar aqui♥

Tu presencia ...sí me importa...

NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE TUS ACCIONES...CON UN PEQUEÑO GESTO PUEDES CAMBIARLE LA VIDA A OTRA PERSONA, PARA BIEN O PARA MAL.DIOS NOS PONE A CADA UNO FRENTE A LA VIDA DE OTROS PARA IMPACTARLOS DE ALGUNA MANERA...

Traductor Universal

Quiero regalarles...

Quiero regalarles mi Arco Iris... Que nunca deje de brillar el sol... que nunca dejemos de ver ...la belleza de las cosas que nos rodean... que siempre busquemos el lado positivo de las cosas... que siempre dejemos el odio y el rencor lejos de nuestros corazones... Que Amemos con toda nuestra alma !!!

Un arco iris de esperanzas

Un arco iris de esperanzas

Datos personales

Mi foto
Argentina
Me gusta todo lo relacionado a la naturaleza, a las ciencias y tecnologías , al arte...

Mi Rosa...en el jardín de la vida...

Mi Rosa...en el jardín de la vida...

y en tu mirada yo entiendo que...asi son las cosas del alma

y en tu mirada yo entiendo que...asi son las cosas del alma

...las muchas aguas no podrán apagar mi amor...

...las muchas aguas no podrán apagar mi amor...

Como en el video...Las cosas del Alma

Como en el video...Las cosas del Alma
Estar..sentir..Amar..

Recent Comments